Naranja X

Conpras en dolares que no efectué

Quiero denunciar 2 consumos en dolares que entraron en mi tarjeta visa terminada en 0272 el dia 10/11/2019 a las 13:11 y 13:12 horas echas en citizen&imm-eapps enligne.por un monto de 180,33 dolares y 141,96 dolares..ese dia me llego el aviso por sms por lo que procedi a llamar a visa y denunciar mi tarjeta numero de denuncia 19s189361-01 y tambien denuncie llamando a naranja n de denuncia 101418. Dado a que dichas compras nunca las efectue y tampoco pase informacion de mi tarjeta a un ajeno para que las haga..encima tenia la tarjeta en mi poder..no se como sera el sistema de seguridad de las tarjetas pero estan fallando bastante. Tambien llame a naranja un dia habil para que me desconozcan esos consumos..hoy entre a la app naranja y me siguen figurando esas compras en dolares..las cuales sera imposible que pueda pagarlas y mucho menos cuando yo no e efectuado las conpras..quisera que se investigue ese caso y me desconozcan esos consumos..

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Maximiliano!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Maximiliano J  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado..muchas gracias..La verdad recomiendo mucho a Tarjeta Naranja..Lo único que debería haber un sistema de seguridad mejor para las tarjetas de crédito ya que teniendo la tarjeta en mi poder y encontrandome en mi domicilio..No se quien ni cómo efectuó conpras con ella..No entiendo como puede haber esa clase de estafa no como lo hacen..si no fuera por los mensajes que me llega por cada compra capaz que directamente me encontraba con un enorme resumen imposible de pagar..