Naranja X

Confirmar el ingreso de pago

Buenas noches, necesito que naranja me confirme el pago que realice el dia viernes 02.06.17 del total de la tarjeta. Ya que por una omision de pago en dolares solo habia efectuado el de pesos. Me enviaron a plan de financiacion. Cuando soy clienta de ellos desde hace 10 años sin ningun retraso. Hasta una vez me enviaron mal impreso mi resumen y mi pago ingreso a una cuenta de otro cliente me cortaron el uso de la tarjeta. Estoy disconforme con el accionar de la entidad. Y necesito que me confirmen el pago para poder darle ya de baja a la misma. Saludos

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Winckler!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X