Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
Realice pago y la semana pasada no recibí confirmación de pago y para usarla me da saldo insuficiente. Es el tercer intento de información. Dni [números].
Realice pago y la semana pasada no recibí confirmación de pago y para usarla me da saldo insuficiente. Es el tercer intento de información. Dni [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
Seme borró mi cuenta de la tarjeta y no la puedo bolber a istalar ten…
En el año [números], cancele mí deuda en un solo pago . Desde ahí no …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Elena!
19 de Julio a las 13:00 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 14:15 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena A
11 de Agosto a las 8:01 hs.