Naranja X

Con quien negocio

Tengo una deuda con tarjeta naranja desde febrero, por lo que se contacto la dra. Nadia richotti diciendome que era preresentante legal de naranja y que debia abonar $ 9000 antes del 20 de noviembre, a lo que conteste que mi deseo es cancelarla i podiamos hacer tres cuotas pero pagaderos despues del primero de noviembre fecha en que cobro y me dijo que no que era antes del 20 de octubre ya que tarjeta naranja tenia que facturar otro mes???? me atendio muy mal, me corto el tlelefono y no me deja mandar emal.- por lo que quiero saber a quien debo recurri para negociar mi deuda que obviamente no sea esta persona.- con amenazas no va a resolver el problema.- m

gladys L

Porque mientras tanto corren intereses y el consumidor no les importa