Necesito saber una deuda de mi naranja
Hola abrí mi casilla de correo y me ingreso un mail de tarjeta naranja de una compra hecha a las 2:26 del día de hoy 29/07/18 en dextershop. Algo que es imposible primero por el horario y segundo porque no use esa tarjeta un importe de [números] en 3 cuotas!!! algo que jamás hice. Necesito me den de baja esa compra y se comuniquen telefónicamente conmigo para poder soluciona esto porque si alguien pudo hacer una compra así como así. Ya me da miedo que puedan seguir usándola. Urgente!!!!
Hola abrí mi casilla de correo y me ingreso un mail de tarjeta naranja de una compra hecha a las 2:26 del día de hoy 29/07/18 en dextershop. Algo que es imposible primero por el horario y segundo porque no use esa tarjeta un importe de [números] en 3 cuotas!!! algo que jamás hice. Necesito me den de baja esa compra y se comuniquen telefónicamente conmigo para poder soluciona esto porque si alguien pudo hacer una compra así como así. Ya me da miedo que puedan seguir usándola. Urgente!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Hebe!
29 de Julio a las 13:18 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 12:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 12:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 12:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 12:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 12:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 12:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 12:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 12:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 12:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 12:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 12:21 hs.- La empresa realizó un comentario -
31 de Julio a las 12:21 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hebe A
11 de Agosto a las 8:00 hs.Dijeron que el 16 de agosto me darían una respuesta
12 de Agosto a las 0:35 hs.Si. Ya me llego el resumen con nota de crédito de lo que no había comprado yo.
29 de Agosto a las 10:05 hs.