Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Hola !estoy atrasada en las cuotas de la tarjeta nesesito poder comunicarme para poder pagar en cuotas ..y no logro comunicarme
Hola !estoy atrasada en las cuotas de la tarjeta nesesito poder comunicarme para poder pagar en cuotas ..y no logro comunicarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
Seme borró mi cuenta de la tarjeta y no la puedo bolber a istalar ten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Debora!
19 de Julio a las 18:00 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 15:03 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora
11 de Agosto a las 8:01 hs.