Naranja X

Comunicación

Estoy llamando al 0810 cuando marco el 3 me da ocupado, segundo me mandaron una tarjeta que no pedi, pero en el resumen me llego la comisión por la solicitud de pase de producto.nunca había tenido problema pero desde que estuve en la sucursal de marcos juarez reclamando por mi renovación, de la tarjeta empece a tener problema , no me llega el resumen, tres meses estuvierón para que me llegara el plástico de la renovación a mi domicilio, lo entrega una persona común , porque , la entidad que lo tiene que entregar no lo hace,

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Silvina ! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.

Ante cualquier consulta estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención disponibles en www.tarjetanaranja.com <http://www.tarjetanaranja.com/>

Saludos.
Erica F.

30 de Marzo a las 13:42 hs.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Silvina! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Janet B.