Reclamos resueltos: 22027

Reclamos resueltos: 22027

Comprobante de pago mes de octubre.tarjeta naranja

comentar
proponer solución

Hoy he pagado con mi tarjeta de debito por medio de la app de tarjeta naranja y una vez finalizada la transacción me dijo si queria descargar el comprobante de pago pero no me dejo descargarlo. Lo que necesitaria es que por mail o por cualquier otro medio me manden el comprobante de pago. comentar proponer solución
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Monica!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

07 de Noviembre a las 8:00 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MONICA M

07 de Noviembre a las 12:39 hs.