Tarjeta Naranja X

Comprobante de pago

Hoy he pagado con mi tarjeta de debito por medio de la app de tarjeta naranja y una vez finalizada la transacción me dijo si queria descargar el comprobante de pago pero no me dejo descargarlo. En la cuenta de mi tarjeta de debito me aparece como que han debitado lo que pagué pero no tengo el comprobante de pago. Lo que necesitaria es que por mail o por cualquier otro medio me manden el comprobante de pago.

Hola Ruben!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

28 de Diciembre a las 13:01 hs.

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben P