Naranja X

Comprobante de naranjax

Hola! hago un reclamo en contra de naranjax el martes 10/01 hice una transferencia desde mp a naranjax, la transferencia ingresó y automáticamente el sistema hizo una reversa de transferencia. Mercado pago me pide un comprobante con mis datos para poder verificar la reversa y devolverme el dinero. Desde el martes estoy pidiendo el comprobante a naranjax y me dicen que en 48hs después en 72hs hoy me dijeron que dentro de 5 días hábiles. Necesito ese comprobante para que mercado pago me devuelva la plata son 100.000 pesos. Necesito esa plata para pagar la tarjeta, que por cierto me está cobrando intereses y pagar cosas.

Cecilia S  Solución rechazada:

Cada vez que se cumple el plazo donde en teoría me van a solucionar el problema lo extienden más tiempo, y siguen teniendo mi plata retenida, y no saben decirme dónde está, ni cuando me la van a devolver.