Naranja X

Comprobante de baja de tarjeta naranja visa

Buenas tardes. Fui clienta de la entidad y me di de baja en 2019. Necesito en carácter de urgente un comprobante de baja ya que tienen que realizarme una devolución y esa tarjeta no está más operativa, por lo que debo justificar mediante comprobante de baja de la tarjeta de crédito. Llame por teléfono y la operadora me trató muy mal al darse cuenta que no era un alta de cuenta, me cortó el teléfono y no me ayudó además de tratarme con desprecio. Simplemente pido un comprobante de baja de la tarjeta naranja visa dni 36729764. Aguardo lo solicitado en mi casilla de mail.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

24 de Noviembre a las 15:10 hs.Responder