Naranja X

Compré una pelota y resulta que ahora tengo que pagar dos veces el interés por r

Hola , yo compré una pelota a 1698 $ y lo pagué con tarjeta naranja , me daba opciones de pago por lo cual lo hice en 3 pagos de 768,60 $ esa opción me daba tarjeta naranja yo puse en 3 cuotas y ahora resulta que entró en mí cuenta de naranja y me da de nuevo las opciones y de nuevo me pone recargo y en 2 cuotas tengo cada una de 1608,44 y se me va a más de 3200 $ siendo que yo pensé que pagaría 3 cuotas de 768,60 $ que era eso lo que me daba en las opciones de compra , si tengo que pagar dos veces el total de la pelota me conviene comprar al contado , ,no entiendo que está mal , podrían solucionar este problema ,gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ángel R