Compras que yo no realice

Hola queria reclamar unas compras ingresadas que yo no realice

Hola queria reclamar unas compras ingresadas que yo no realice

¡Hola Luisluis!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

16 de Noviembre a las 22:00 hs.
luisluis R

hola buen dia. el dia 14 me llegaron 4 informes de compra en el rappi la aplicasion en distintos horarios dos a la tarde y otro mas o menos a las 8 de la noche . yo no me di cuenta que no tenía las tarjentas y hice la denuncia por la aplicacion de naranja

19 de Noviembre a las 11:26 hs.

Hola Luis,

Para ayudarte, por favor envíame el nombre del comercio, fecha e importe de la compra. También contame si extraviaste tu tarjeta.

Te espero,
Ángeles C.

19 de Noviembre a las 14:14 hs.

Luis,

En la cuenta había 5 consumos de Rappi:
* 14/11 por $41,47.
* 15/11 por $***,18.
* 15/11 por $38,07.
* 15/11 por $***,19.
* 15/11 por $***,41.
Por los primeros 3 tomé un pedido de desconocimiento y en 24 h se descuenta el importe. Los dos últimos ya estaban anulados, así que directamente no ingresan a pagar.

Cualquier cosa, recordá que por Facebook, Twitter o Instagram podés escribirnos,

Lorena S.

19 de Noviembre a las 15:39 hs.
luisluis R

hola muchas gracias se puede saber de donde fueron hechas esas conpras ?

19 de Noviembre a las 21:55 hs.
Naranja Representante de Naranja

Solo verificamos el comercio en el que fueron hechas, que es Rappi, pero no tenemos asentado otro detalle.

Quedamos en contacto,

Lorena S.

20 de Noviembre a las 12:49 hs.
luisluis R  Solución rechazada:

hola buen dia todabia me quedan dos comprar del 15 que tambien es de rappi

21 de Noviembre a las 8:51 hs.

bueno dale muchas gracias

21 de Noviembre a las 9:37 hs.

Hola Luis,

Recién tomé el pedido por esos dos consumos y en 24 h van a estar descontados. Recordá que podés escribirnos por Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte de manera más ágil.

Buen día,

Lorena S.

21 de Noviembre a las 12:05 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luisluis R

24 de Noviembre a las 8:00 hs.