Compras online con tarjeta copiada

Fui al registro de la propiedad nro 3 de rosario cuando estaban cerrando sus puertas y fui la última en salir deje mí billetera adentro toque timbre automáticamente cuando vi q no la tenía en mis manos tardaron en abrirme y en eso me imaginé copiaron mis nros de tarjeta naranja y naranja visa he están intentando hacer comprar online con otro correo q solamente lo puse en mis papeles de transferencia automotor como hago para q no pase esto me tienen q emitir con urgencia otra tarjeta y dar de bajas estás? pq visa me aviso al otro correo ? qué hay movimientos extraño naranja se puede comunicar conmigo pq nadie me atiende en el 0800.

Naranja Representante de Naranja

Hola Galabres!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!