Compras online con tarjeta copiada

Fui al registro de la propiedad nro 3 de rosario cuando estaban cerrando sus puertas y fui la última en salir deje mí billetera adentro toque timbre automáticamente cuando vi q no la tenía en mis manos tardaron en abrirme y en eso me imaginé copiaron mis nros de tarjeta naranja y naranja visa he están intentando hacer comprar online con otro correo q solamente lo puse en mis papeles de transferencia automotor como hago para q no pase esto me tienen q emitir con urgencia otra tarjeta y dar de bajas estás? pq visa me aviso al otro correo ? qué hay movimientos extraño naranja se puede comunicar conmigo pq nadie me atiende en el 0800.

Hola Galabres!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

13 de Mayo a las 3:00 hs.

Hola Valeria,
Para obtener información sobre esta consulta, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda
Desde allí también podes chatear con nosotros y resolver al instante tu pedido.

También podés contactarnos a través de:

· Nuestro Teléfono: **** *** **** opción 1- 4, y si estás en el exterior al +54 *** *******.

· En nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/ - @NaranjaSitioOficial

· En Twitter: https://twitter.com/naranja - @Naranja

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

28 de Mayo a las 12:45 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Galabres V

16 de Agosto a las 10:41 hs.