Tarjeta Naranja X

Compras no realizadas

Buenas tardes,

Buenas tardes, me figuran en mi resumen mensual compras que no realice. En el día de hoy hable con uno de sus empleados telefónicamente y me dijo que la empresa que tiene importes superiores a 50.000 pesos. No se cual es la empresa, y su empleado me corto la comunicación.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Buenas tardes,

me figuran en mi resumen mensual compras que no realice. En el día de hoy hable con uno de sus empleados telefónicamente y me dijo que la empresa que tiene importes superiores a 50.*** pesos. No se cual es la empresa, y su empleado me corto la comunicación.

Nestor G

Tarjeta Naranja no soluciona cobros indebidos

Nestor G  Solución rechazada:

Me dicen que soy yo el que debe reclamarle a la empresa que me devuelva el dinero. La empresa me indica que Tarjeta Naranja debe hacerlo, ya que ellos autorizaron una compra fraudulenta, y la responsabilidad de Tarjeta Naranja es con sus clientes.
Por eso iniciare denuncias en Interpol, Delitos Informáticos de Policía Federal y acciones penales contra Tarjeta Naranja por estafa.

Nestor G

No solucionaron nada. Por eso hoy los denuncie al M.P.Fiscal, a la Fiscalia de Delitos Informaticos y a Delitos Tecnologicos de P.F.

Mala fe

Nestor G  Solución rechazada:

No solucionaron nada, el supuesto vendedor no tiene las operaciones de venta registrada. Esta interviniendo el Ministerio Público Fiscal por medio de la Fiscalía General por estafa.