Compras al exterior, no me deja

Necesito solucionar mi problema con las compras al exterior, ya que no tengo habilitada la tarjeta visa internacional y antes si la tenia, llame a primera hora a la llinea de clientes, y me dijieron que para el mediodia iba a estar, llame a la tarde y en teoria visa habia dado la autorizacion desde las 9:30 de la mañana, pero sigue sin funcionar siendo ya las 7 de la tarde. Me urge comprar unos productos y necesito la solucion

¡Hola Alberto!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

28 de Noviembre a las 18:54 hs.

Hola Alberto,

Tomé un pedido para que el área encargada lo verifique y puedas realizar la compra. Te llegará la respuesta por sms o mail.

Quedo a tu disposición,
Constanza Z.

28 de Noviembre a las 22:10 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto

06 de Diciembre a las 8:00 hs.