Naranja X

Compra que no realize con la tarjeta de crédito

Intenté hacer una compra con la tarjeta de crédito naranja x y salió que no tenía saldo disponible, lo volví a intentar y de nuevo que no tenía los saldos (si los tenía). Pago la compra con otra tarjeta de otro banco. Luego ese mismo día reviso la cuenta de mí tarjeta y me figuraba en últimos consumos como si hubiera hecho la compra con la tarjeta naranja, reduciendo los saldos disponibles y figurando como pendiente de autorización. llamo al número de atención al cliente y me dicen que espere 72hs. Lo hice y continúa figurando la compra. Pruebo por el chat y me dicen que me acerque al comercio a hacer el reclamo. No le dieron una solución aún.

Gabriel M  Solución rechazada:

Porque la compra sigue estando ahí pendiente, no figuró para pagarla este mes. Pero me redujo los disponibles y no cuento con ellos para utilizarlos.

17 de Diciembre a las 4:29 hs.Responder