Naranja X

Compra que no realice con esta tarjeta

Me cobran un gasto que no hice en pandemia por qué tuve que cerrar el negocio cuando hacía pedido siempre fue con tarjeta bancaria no se quién tomo la tarjeta y pidió mercadería para el por qué al negocio no fue nada los pedidos los hacía yo desde casa cómo era de alto riesgo tengo discapacidad pero nunca huse esa tarjeta quedaron las empleadas asta el cierre ahora figuro en el veraz por algo que nunca compré y con una cuenta imposible para pagar me jubile con la mínima

Aldo V  Solución rechazada:

No se por qué nunca sé contactaron conmigo

Aldo V  Solución rechazada:

Nunca tuve una respuesta de la tarjeta que en pandemia compraron e hice la denuncia ahora figuro en el veraz con ******$ de deuda tuve que despedir a todas las empleadas que estaban a cargo del negocio yo no hiba por ser persona de alto riesgo luego tuve que cerrar