Naranja X

Compra q no hice

Hola re ien me llega un mail. Avisando e un movimiento en mi cuenta de tarjeta naranja por una compra en mercado paga Reebok con un plan de 6 cuotas por un saldo de 7008 pesos. Yo no realice esa compra. Necesito con urgencia que se me solucione este inconveniente. Que tengo q hacer denunciar la tarjeta?

Hola re ien me llega un mail. Avisando e un movimiento en mi cuenta de tarjeta naranja por una compra en mercado paga <a href="/reebok">Reebok</a> con un plan de 6 cuotas por un saldo de 7008 pesos. Yo no realice esa compra. Necesito con urgencia que se me solucione este inconveniente. Que tengo q hacer denunciar la tarjeta?
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Barbara!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

BARBARA G

Espero puedan darme un solución xq no realice ninguna compra... Tengo captura de pantalla del mail enviado informándome la compra y movimientos q no hice. Entre en la apple desde mi teléfono y también me figura el mismo movimiento. Espero su respuesta

BARBARA G  solución recibida:

Excelente los asesores de tarjeta naranja. Me solucionaron todos los reclamos y me reintegrarán el dinero. Muchas gracias

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -