Compra no realizada

Buenas quiero una solución que tarjeta naranj me la de en mi resumen de junio tengo una compra de mercado libre que no la realize son 3 cuotas de 1500$ y en el de mayo 2000$ de intereses me cobran quiero una solucion y que me saquen eso 2 debitos para poder pagar.

¡Hola Alejandro!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

09 de Junio a las 22:10 hs.
ALEJANDRO

Si si pero esta compra de mercado pago me vino recien este mes y yo no la realize como me van a cobrar algo asi

10 de Junio a las 11:36 hs.

Hola Alejandro,
Verificamos 2 operaciones de Mercado pago que corresponden al mes de Febrero. EL plazo para cuestionar el resumen en este caso ha excedido, tené en cuenta que el mismo es de 30 días desde el día que recibís el resumen.

Ante cualquier duda o consulta podés contactarnos a través de:

· En nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/ - @NaranjaSitioOficial

· En Twitter: https://twitter.com/naranja - @Naranja

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

10 de Junio a las 12:34 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRO

16 de Agosto a las 10:40 hs.
ALEJANDRO  solución recibida:

X EL MOMENTO FUE SOLUCIONADO ESPERO QUE SEA ASI

16 de Agosto a las 10:45 hs.