Compra no realizada

Buen día. Ayer recibí una llamada la cual me ofertaban productos escuche las ofertas y me solicitaron lis num de tarjeta para pasarme promociones luego me contactaron con un gerente que me obligó aceptar una compra de no se que por 9 cuotas de $888,89 de no acceder a esa compra me amenazó con pasarme $30.000 en plan z. No se si es un chiste o que necesito saber si se efectuó alguna compra con mi tarjeta.. Por favor necesito saber que hacer.. Gracias

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia S

08 de Octubre a las 10:30 hs.