Naranja X

Compra no realizada

Hola quiero reclamar una compra que me figura que debo abonar de naranja máster internacional una compra de 25799 90 la cual no e realizado , quiero que me solucionen problema y me repriman factura nuevamente

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Mariana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

31 de Diciembre a las 8:51 hs.
Mariana D  Solución rechazada:

Todavía no fue resuelto pero me escribieron que el 17/1/ voy a tener su contestación a través de mi correo

Mariana D  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado mi reclamo esperando una solución

Mariana D  Solución rechazada:

Hola mi reclamo del desconocimiento de la compra del día 12/11 no fue solucionado hiban a tener una solución para hoy y todavía nada me escribieron diciendo que estaba depositado a mi cuenta pero en mi cuenta no figura nada, y en factura online sigue figurando esa compra para abonar espero su contestación y solución gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana D

20 de Febrero a las 11:42 hs.