Naranja X

Compra ingresada desconocida

Buenas tardes. Me acaba de llegar un mail hoy 2/08 a las 19:33hs, con el resumen de una compra al nombre de la tarjeta adherente mío, de 60 dólares y que se hizo el día 2/08 osea hoy pero a las 22:33. Osea con 3 horas adelantada !!!! nosé que pasa, me viven haciendo compras !! por favor, es mucha plata, si me lo pueden solucionar. Gracias

Hola Camila!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Camila A  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta todavía. Necesito que me cancelen esa compra porque yo no hice ninguna compra por semejante suma de dinero. Gracias

Camila A  Solución rechazada:

Nunca tuve novedad y todavia me estan cobrando los 60 dolares

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila A

04 de Diciembre a las 10:47 hs.