Reclamos resueltos: 19998

Reclamos resueltos: 19998

Como puedo arreglar el libre de deuda

Yo realize el pago de mi deuda completamente . Por el medio de pago mafi. Pero no arregle el libre de deudas... Como puedo arreglar eso?? porque todavia me sale en la central de deudores

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Jorge!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Jorge,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue derivada al Estudio Comafi, por ello te sugerimos te comuniques al ****-***-**** para verificar tu situación, ya que tu cuenta fue cedida a esta entidad, por lo que no podremos emitirte desde aquí el Libre Deuda, ya que solo ellos pueden generártelo.

Paula A.
Representante del Cliente