Como puedo activar mi tarjeta naranja adicional

Me llego la tarjeta adicional ..quiero entrar con la app naranja ..pero me pide una clave .como tengo que hacer??o como la activo??

¡Hola Georgina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

09 de Enero a las 20:35 hs.Responder
Georgina  Solución rechazada:

Me dieron mi tarjeta adiccional y me descargue la apps pero me pide mi numer de documento y una clave...la clave nunca me llego..ingrese en naranja ayuda y no me dierom solucion...no puedo ver mi ultimo movimiento...mi titular me informa lo que quiero saber y me parece que si tengo mi tarjeta deberia ver yo mis cuentas

14 de Enero a las 8:26 hs.Responder
Georgina  Solución rechazada:

No me dieron solucion me descargue la apps y me sigue pidiendo una clave la cual nunca me llego...no puedo ingresar a ver mis cuentas..mi tarjeta es adiccional y no puedo ver nada solo lo ase el titular y no me parece justo

14 de Enero a las 8:33 hs.Responder
Georgina

No tengo ni twuiter ni fecebok ni nada...como puedo aser?

14 de Enero a las 9:48 hs.Responder

La clave como me llega?

14 de Enero a las 10:14 hs.Responder
Georgina

Bueno muchas gracias...cualkier inconveniente me comunico cn usted

14 de Enero a las 10:28 hs.Responder

Hola Georgina,

Te comento que es necesario registrar un correo electrónico en tu cuenta para poder ingresar. Para eso necesito que me escribas por cualquiera de nuestras redes (Twitter, Facebook o Instagram) para poder generar la clave nuevamente.

Te espero.

14 de Enero a las 11:49 hs.Responder

Georgina,

Ya se encuentra registrado el correo, pero para que puedas ingresar debemos aguardar máximo 72 h hábiles a que se realice la validación de datos ingresados. El proceso es igual a como te detalle por teléfono.

Cualquier duda, sigo en línea.

14 de Enero a las 13:06 hs.Responder

Georgina,

Luego de la validación, te vamos a enviar la clave al correo que registramos en la cuenta. Recordá que va a ser dentro del plazo de las 72 h hábiles.

Seguimos en contacto.

14 de Enero a las 13:24 hs.Responder
Georgina

Buenas tarde quisiera saber por que mi margen es minimo si mi titular mi dio en mi adiccional ****

16 de Enero a las 14:11 hs.Responder
Georgina

Tampoco puedo aser recargas a mi telefono

16 de Enero a las 14:11 hs.Responder
Georgina  Solución rechazada:

Buenas tarde ingrese en mi cuenta naranja per vi que me mi margen en un solo pago es minimo al que mi titular me puso...cm puedo solucionarlo?

17 de Enero a las 17:33 hs.Responder
Georgina  Solución rechazada:

Mi margen es minimo en un solo pago al que me dio mi titular en la tarjeta y no entiend porque?

25 de Enero a las 9:46 hs.Responder