Naranja X

Como puedo activar mi tarjeta naranja adicional

Me llego la tarjeta adicional ..quiero entrar con la app naranja ..pero me pide una clave .como tengo que hacer??o como la activo??

¡Hola Georgina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Arroyo G  Solución rechazada:

Me dieron mi tarjeta adiccional y me descargue la apps pero me pide mi numer de documento y una clave...la clave nunca me llego..ingrese en naranja ayuda y no me dierom solucion...no puedo ver mi ultimo movimiento...mi titular me informa lo que quiero saber y me parece que si tengo mi tarjeta deberia ver yo mis cuentas

Arroyo G  Solución rechazada:

No me dieron solucion me descargue la apps y me sigue pidiendo una clave la cual nunca me llego...no puedo ingresar a ver mis cuentas..mi tarjeta es adiccional y no puedo ver nada solo lo ase el titular y no me parece justo

Arroyo G

No tengo ni twuiter ni fecebok ni nada...como puedo aser?

La clave como me llega?

Arroyo G

Bueno muchas gracias...cualkier inconveniente me comunico cn usted

Arroyo G

Buenas tarde quisiera saber por que mi margen es minimo si mi titular mi dio en mi adiccional ****

Arroyo G

Tampoco puedo aser recargas a mi telefono

Arroyo G  Solución rechazada:

Buenas tarde ingrese en mi cuenta naranja per vi que me mi margen en un solo pago es minimo al que mi titular me puso...cm puedo solucionarlo?

Arroyo G  Solución rechazada:

Mi margen es minimo en un solo pago al que me dio mi titular en la tarjeta y no entiend porque?

Arroyo G  solución recibida:

Hola buen dia si me solucionaron mi margen en un solo pago...gracias...per segun mi titular mi plan z tendria k haber sido el doble y es el minimo

10 de Febrero a las 21:07 hs.