Tarjeta Naranja X

Comision por mantenimiento de cuenta

Me pusieron un seguro que no quiero y tampoco me avisaron que me cobraban por un mantenimiento de cuenta. Les agradeceria si me dan de baja la tarjeta por que no me parece justo. Muchas gracias

Me pusieron un seguro que no quiero y tampoco me avisaron que me cobraban por un mantenimiento de cuenta. Les agradeceria si me dan de baja la tarjeta por que no me parece justo. Muchas gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola [nombre]!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

29 de Agosto a las 5:24 hs.
nayla S 

Gracias

29 de Agosto a las 13:48 hs.
nayla S 

Todavia nadie me mando nada

31 de Agosto a las 14:14 hs.
nayla S  Solución rechazada: 

nunca se comunicaron conmigo

02 de Setiembre a las 13:42 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S

07 de Diciembre a las 10:58 hs.

Empresas más buscadas