Naranja X

Codigo de autorización tarjeta naranja

Necesito denegar el pago de un dinero que me realizo car group sacandome mi dinero del limite de compra por un falso plan vehicular donde era todo bastante engorroso y tramposo. Por favor tarjeta naranja soy cliente suyo hace mas de 6 años y no eh tenido solución. Y ahora me aparece ese maldito cobro como codigos de autorización necesito por favor que me devuelvan mi limite para compra lo necesito. Agradeceria su buena predisposición para solucionarme mi inconveniente desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una grata respuesta por favor. Saludos atte.

¡Hola Lautaro!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Lautaro G

Ya me comunique 5 veces por telefono les llame yo para que me solucionen de alguna manera. Hace como 2 meses estoy esperando una solucion y nada. Por eso opte por este medio.

Hola Lautaro,
Para poder anular la operación debes presentar el correspondiente comprobante, ya que desde aquí no podemos dar de baja la operación dado a que solo somos el medio de pago. En caso que no recibir respuesta por parte del comercio te sugerimos reclamar por las vías correspondientes.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lautaro G