Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Codigo de autorización tarjeta naranja

Necesito denegar el pago de un dinero que me realizo car group sacandome mi dinero del limite de compra por un falso plan vehicular donde era todo bastante engorroso y tramposo. Por favor tarjeta naranja soy cliente suyo hace mas de 6 años y no eh tenido solución. Y ahora me aparece ese maldito cobro como codigos de autorización necesito por favor que me devuelvan mi limite para compra lo necesito. Agradeceria su buena predisposición para solucionarme mi inconveniente desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una grata respuesta por favor. Saludos atte.

¡Hola Lautaro!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Lautaro G

Ya me comunique 5 veces por telefono les llame yo para que me solucionen de alguna manera. Hace como 2 meses estoy esperando una solucion y nada. Por eso opte por este medio.

Hola Lautaro,
Para poder anular la operación debes presentar el correspondiente comprobante, ya que desde aquí no podemos dar de baja la operación dado a que solo somos el medio de pago. En caso que no recibir respuesta por parte del comercio te sugerimos reclamar por las vías correspondientes.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Lautaro G

La empresa quien me hizo ese cobro no me facilita el comprobante, hoy dia ni me contestan a mi reclamo del comprobante. Como medio pago les estoy pidiendo que denegen el pago y me devuelvan el monto para compras. Yo no autorise ese pago ni mucho menos firme para que se realice el mismo. Ustedes creo que no pueden pagar si no esta mi firma en ese comprobante sino seria todo muy facil la empresa estaria agarrando mi dinero sin mi autorizacion. Por eso les estoy pidiendo por favor que me ayuden

25 de Julio a las 21:26 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lautaro G

Lautaro G

Hasta que no me cobren o desaparezca esas malditas cuotas que no estoy de acuerdo en que le paguen pedi ayuda y nadie me ayudo a solucionar. Y por la via de naranja no me dieron respuesta positiva se lavaron las manos.

09 de Agosto a las 18:41 hs.