Código de autorización

Hice una compra en claro on line, y en claro me figura q el envío esta en camino. Sin embargo entre hoy de casualidad a naranja on line y veo q el resumen de julio es de 12 mil, siendo q yo compre el aparato en 6 pagos, además de q me dice que esta esperando un código de autorización.. Como soluciono eso.??

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Gonzalo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Gonzalo

Si necesito que solucionen la compra pendiente de aprobación..

Naranja Representante de Naranja

Hola Gonzalo,
Verificamos que la compra ingresó de manera correcta por un importe de $*****.20 en 6 pagos.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

12 de Junio a las 16:37 hs.