Naranja X

Codigo de autorización

Realicé una transacción con una aplicación de carsharing en el que me bloqeueron 15 mil pesos, supuestamente para verificar la disponibilidad de dinero en la tarjeta e inmediatamente lo devolvían. Esto fue ya hace más de 15 días. En mi resumen aparece ese monto como "código de autorización". Sé que no están debitados pero tengo bloqueado esa cantidad de dinero en mi tarjeta que no puedo utilizar. Qué pasa que no desbloquean esa transacción? cómo usuario tengo que hacer algo? gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

15 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder
Jose L

Ya fui a una sucursal y no me dieronm un respuesta satisfactoria, me diejron que debo esperar, pero no me dicen cuánto tiempo debo esperar

15 de Diciembre a las 10:04 hs.