Tarjeta Naranja X

*código de autorización

Realice una compra en una página de internet con mi tarjeta naranja visa, pero me cancelaron mi pedido porque se rechazó mi pago...no lo validaron...quiero saber porque? tengo fondos y la página aceptaba mi tarjeta...cuando miro mis movimientos en mi tarjeta me dice *código de autorización...necesito que me lo resuelvan para realizar mi pedido mi compra.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Rocio S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para resolverse el problema...ni responden cuando me quiero comunicar por otros medios.

Rocio S

Escribi a una de sus redes sociales y me pidieron DNI y les respondí pero después uds ya no respondieron más

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio S

Rocio S  solución recibida:

Me respondieron mensaje por una red social y quedo claro el error...gracias.