Naranja X

Cobros indebidos -

cabe aclarar que las tres compras, se realizan en el mismo comercio.

El día 28/09 robaron mis tarjetas a las 21hs- 21:25 realice la denuncia en tarjeta naranja bajo el n° 282127 - el día 29/09 a las 9:40, me comunicó para desconocer las compras realizadas, (no pasaron 24hs del robo) y me dan mi reclamo como aprobado, indicando que se descontaron las compras de mi resumen, n° de reclamo: 218496061 - al llegarme mi resumen, me encuentro con que me han puestos los cargos nuevamente, sin ningún tipo de aviso, indicando que el comercio dice que la compra se realizo, me presentan comprobantes sin firma . Luego de varias idas y vueltas, me terminan reconociendo dos comprobantes, ya que se hicieron luego de mi hora de denuncia, pero me quieren cobrar uno que se realizo el 28/09 a las 21:18 - cabe aclarar que las tres compras, se realizan en el mismo comercio.
GABRIELA A  Solución rechazada:

No me respondió nada directamente

13 de Noviembre a las 3:15 hs.Responder
GABRIELA A  Solución rechazada: