Naranja X

Cobro por un total equivodado

Realice una compra con mi tarjeta naranja de $1244,69 en la farmacia y perfumería maria de la salud de chepes- la rioja,la persona que realizó la operación puso mal el total de la compra que se aprobó por $12440,69, realicé la denuncia dentro de las 24hs la cual los operadores de tarjeta naranja la tomó y dijieron que se había anulado,pero en el resumen a pagar en el mes de agosto figura como compra realizada el total de $12440,69. la compra se realizó el dia 02/07/19, y el reclamo realizado a la tarjeta se hizo el dia 03/07/19.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C