Naranja X

Cobro irregular en tarjeta naranja, refinanciamiento sin autorización

Hoy después de tantos meses sin poder ver mi resumen de tarjeta naranja descubro que durante meses me habían estado cobrando un item de opción de pago digital es decir una refinanciamiento, al pedir el historial de mi cuenta nos damos cuenta que nunca se hizo ese refinanciamiento, que los.pagos estaban en termino, la explicación que recibo de la sucursal de maipú mendoza, que puede ser una falla del sistema, pero como ya.me faltaba una cuota para que iba hacer el reclamo, pero como no hacer el reclamo de algo que no he hecho, siempre se pagó por medio de la aplicación de naranjax, confiado que era 100% seguro, naranja x la solución que me dió es que lo siga pagando, que ya no tengo tiempo de reclamar, pero es injusto, quiero saber donde a qué entidad dirigirme, o si alguien se ha dado cuenta de este cobro raro en las tarjetas, la bronca que me da que la aplicación q te dan para pagar no es segura

Zarate C  Solución rechazada:

Por qué no nos dan una solución siguen con la postura, que ya pasó tiempo de reclamo