Naranja X

Cobro indebido hace meses y no devolucion de un monto solicitado

En el mes de marzo realice la compra a puma s través de la página, aboné con mercado pago donde abone con naranja visa. De los dos pares de zapatillas, me quedé con uno solo ya que uno de los que me habían enviado no era el solicitado. Procedi a la devolución. tarjeta naranja me cobró las 6 cuotas de más de 10mil pesos por mes, sin proceder a descontar más de $35mil pesos que fueron de la devolución del producto. no solo eso, sino que he terminado con el pago de las 6 cuotas sino que al día de la fecha, me están cobrando nuevamente el mismo importe de cada una de esas cuotas (mas de diez mil pesos) con el detalle de "resolución por verificación de cupón" ya no sé dónde como reclamar ya que por teléfono y en la sucursal no me dan solución. Es más,me han dicho que por haber sido una compra por mercado pago ellos ya no pueden hacer nada. Presente todos los comprobantes que me han sido enviados desde puma dónde figura la devolución. pague 2 pares de zapatillas, teniendo uno solo y encima me están cobrando nuevamente el importe de esa cuota donde al mes de noviembre ya voy 4/6. Necesito que alguien me ayude ! gracias
Tatiana V  Solución rechazada:

Nadie se va comunicado conmigo por ningún medio

03 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Tatiana V  Solución rechazada:

Sigo acercándome a la sucursal para intentar solucionar el tema del dinero de más que me siguen cobrando y aún no consigo resoluciones.

14 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder