Naranja X

Cobro indebido de galicia, en tarjeta naranja

gracias

Buenas tardes, quisiera dar de baja un servicio que me suman en el resumen de tarjeta naranja todos los meses. el servicio es "galicia seguros" y me cobran un porcentaje respecto de mis compras (0.28% sobre el saldo financiado). realmente nunca lo solicité y es un monto importante si tengo en cuenta que me lo cobran todos los meses. gracias
Mono H  propuso una solución:

A mi me paso, pero con zurich seguro de hogar y zurich compra protegida, ambos servicios me vinieron sin solicitarlo el año pasado. Siempre hay que revisar los resúmenes de tarjetas antes de pagar, para poder reclamar a tiempo. Cuando en tu resumen venga un servicio que no solicitaste tienes que hacer el reclamo correspondiente en alguna sucursal negando el determinado servicio. Quizás te obliguen a pagarlo, que es una injusticia, ya que no lo solicitaste, pero vas a elevar un reclamo que si te lo aceptan se te vendrá descontado el próximo mes. No llames a Galicia porque nunca firmaste nada, es cosa de tarjeta naranja que quiere meter los servicios de sus empresas aliadas sin solicitarlo.

19 de Marzo a las 11:50 hs.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Romina! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Julieta Z.

20 de Marzo a las 15:53 hs.
Romina P

Tarjeta naranja me dice que están realizando los trámites correspondientes, y que puede tener una resolución el 31/03/****.. Los resultados los veré (supongo), cuando me venga el proximo resumen..

22 de Marzo a las 21:35 hs.
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Romina! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.

Ante cualquier consulta estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención disponibles en www.tarjetanaranja.com <http://www.tarjetanaranja.com/>

Saludos. Erica F.

26 de Marzo a las 14:04 hs.
Romina P  solución recibida:

Tarjeta naranja se comunicó conmigo, y luego de darle mis datos fue dado de baja el servicio.

26 de Marzo a las 15:03 hs.