Tarjeta Naranja X

Cobro indebido

Solicito no se pague a estudio mosquera ya que no solicite ningun servicio a dicho estudio...hoy me llego un mensaje de una dueda de 900$. La cual no he contraido

¡Hola Angela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

27 de Noviembre a las 0:00 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

27 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder
Angela K

Hola virginia..me hicieron una llamada a mi telefono personal. En ese momento dije que no queria ese servicio...sabian mis datos personales hasta el numero de tarjeta naranja..ese mismo dia llame al **** de naranja y comente esta situacion..esta semana llega el resumen en el que figura esa deuda...me dirijo a tarjeta naranja de neuque, a 15 km de mi localidad, en donde me dijeron que ya estaba solucionado, que me llegaria un nuevo resumen donde esa esa deuda no figuraria, cosa que aun no ha pasado porque en el nuevo resumen continua la misma. Necesito que esto se resuelva para continuar manteniendo mi compromiso con tarjeta naranja. Virginia necesito que me ayudes a resolver esta...desde ya muchas gracias

30 de Noviembre a las 21:06 hs.Responder

Gracias lorena..mil disculpas

01 de Diciembre a las 0:06 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 0:49 hs.Responder
Angela K

Gracias por atenderme..hare el deposito de ****.65.

01 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder