Tarjeta Naranja X

Cobro indebido

Hace meses que llamo para dar de baja al servicio de seguros zura que me están cobrando, siempre me dicen que está dado de baja y en el próximo resumen vuelve a aparecer. Por favor necesito una solución urgente! tengo las grabaciones de mis llamadas donde me dicen que me dan de baja el servicio y aún así sigue apareciendo en mi resumen

¡Hola Silvina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Silvina,

En respuesta a tu pedido te comentamos que, hemos gestionado la baja del seguro que nos mencionaste, en el mes de agosto no lo recibirás más en el resumen. En cuanto al importe cobrado, en los próximos días recibirás en tu casilla la confirmación del descuento.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina S