Naranja X

Cobro indebido

Di de baja el servicio de flow el 24 de mayo. Ellos me anularon la factura de junio (porque pago mes adelantado) y el resumen de naranja, recibido el 30 de mayo me figura con el servicio que anteriormente cancelé, dentro de los cobros. llamé 4 veces al 0810 333 6272 de tarjeta naranja y despues de probar con todas las opciones que dan, jamas logré comunicarme con un representante de atencion telefonica. ergo, me cobran por algo que di de baka hace mas de una semana y ademas no responden a reclamos.