Naranja X

Cobro indebido

espero que podamos solucionar este tema ya que no debo pagar nada.

Hace más de un año deje de usar la tarjeta (la deje de usar porque cambiaron los cierres y me cobraron más de una cuota de seguro en el mismo mes, imposible de pagar). Nunca la di de baja porque ellos no cobran mantenimiento de cuenta. Mis tarjetas vencen en septiembre de 2018 así que por eso ni renovación tendría q tener en 2017. Siempre fui una excelente clienta que pagó el total en tiempo y forma. Y ellos hoy (después de un año de no usar la tarjeta) me cobran mantenimiento de cuenta y renovación. Yo creía que cuidaban a sus clientes. espero que podamos solucionar este tema ya que no debo pagar nada.

Hola Karina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Karina D  solución recibida:

A los dos días me respondieron q estaba solucionado el problema y me cerraron la cuenta (como yo lo había solicitado).
Gracias a TuQuejaSuma