Tarjeta Naranja X

Cobro incorrecto por compras en dolares otra vez!!!

Gente, ya es la 3ra vez que hago compras en dolares y tarjeta naranja me cobra importes dobles y/o erroneos a los realizados, por citar una de las operaciones, hice una compra por 155,20 usd y naranja lo facturo por 155,56 usd . y vamos una vez mas, ahora estoy esperando una solucion al reclamo. La verdad siento una incertidumbre muy grande porque la tarjeta la necesito seguir usando para comprar al exterior. Espero que esto cambie, no puede ser que pierda tiempo valioso de mi vida en estas cosas.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Isabel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Gladys I

visa? Es american express y la culpa la tienen ustedes, ya es la tercera vez que pasa, les mande los movimientos de paypal y esta todo como dije, osea ustedes son una empresa bastante mal organizada, jamas tuve ningun inconveniente con paypal, sin contar que es una empresa internacional seria como pocas.

Gladys I

o solucionan esto a mi favor como corresponde o vamos a una mediacion en defensa del consumidor, ya estoy harta del tiempo que me hacen perder ustedes con su incompetencia.

La resolucion recien estaria el 11/07

ESTOY ESPERANDO LA RESOLUCION POR PARTE DE LA EMPRESA

Gladys I

Son unos ineptos, inoperantes del orto, siempre lo mismo!!! ahora tengo problemas en paypal por su culpa, son la peor empresa del mundo! NI BIEN PUEDA DOY DE BAJA SU PORQUERIA PLASTICA.