Reclamos resueltos: 19251

Reclamos resueltos: 19251

Cobro en resumen sin cuotas pendientes

Buen día mi nombre es lucas soria, dni 28780297. Hace unos 3 meses pague las cuotas que quedaban en la tarjeta sin embargo, me siguen llegando resúmenes cercanos a $300, cuando la cuenta online me dice que no figuran pendientes. El resto de las tarjetas que poseo no me cobran gastos si no las utilizo. Y tampoco lo sabía hacer naranja. Si su política de cobro cambio, les agradecería me lo informen para dar de baja al servicio. Muchas gracias.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Lucas!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Lucas,

Verificamos que tenías un Seguro Galicia y el Seguro Naranja a tu celular. Los dimos de baja para que no se te genere resumen de cuenta.

Agradecemos tu contacto.
Pauli A.
Representante del Cliente.

LUcas M

Buen día, muchas gracias por su pronta respuesta y solución a mi inquietud. Que tenga un muy buen dia