Naranja X

Cobro deuda

Poseeo una deuda con tarjeta naranja hace 8 meses la cual quiero cancelar en un pago. El monto es 25.600 aprox el Estudio Rohr me ha llamado infinidad de veces en cualquier hs madrugada mañana, de lunes domingo inclusive el cual pide cobrarme 41000 o pago total 27800. Lo q me es sospechoso y no estoy de acuerdo, me informan a demas q si abono en tarjeta naranja el saldo es de 35000 a lo cual no me pasan un detalle de poque tal interes. Solicito pagar en tarjeta naranja y no en otro lugar. Ya que mi deuda es con tarjeta naranja y no con ningun estudio. Espero contacto.

Poseeo una deuda con tarjeta naranja hace 8 meses la cual quiero cancelar en un pago. El monto es 25.600 aprox el <a href="/estudio-rohr">Estudio Rohr</a> me ha llamado infinidad de veces en cualquier hs madrugada mañana, de lunes domingo inclusive el cual pide cobrarme 41000 o pago total 27800. Lo q me es sospechoso y no estoy de acuerdo, me informan a demas q si abono en tarjeta naranja el saldo es de 35000 a lo cual no me pasan un detalle de poque tal interes. Solicito pagar en tarjeta naranja y no en otro lugar. Ya que mi deuda es con tarjeta naranja y no con ningun estudio. Espero contacto.