Tarjeta Naranja X

Cobro de revista no solicitada ni recibida

Quiero dar de baja la revista convivimos la cual hace tres años me viene facturado en el resumen pero no te lo envian, es un robo ya que te cobran algo que no te lo envían y que uno no solicito y el dinero de todos estos años quien me devuelve?

Quiero dar de baja la revista convivimos la cual hace tres años me viene facturado en el resumen pero no te lo envian, es un robo ya que te cobran algo que no te lo envían y que uno no solicito y el dinero de todos estos años quien me devuelve?

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

03 de Octubre a las 23:18 hs.Responder
Pablo E  Solución rechazada: 

Igual me cobraran la revista

03 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder

Empresas más buscadas