Cobro de renovacion tc sucre

Buen día! quería saber porque en el resumen me cobran en 3 cuotas el servicio de renovación de tarjeta sucre. No tengo ese servicio y tampoco lo solicite. Mis tarjetas naranja tienen vencimiento el 10/20 por lo cual no me deberían cobrar renovaciones por el momento. Espero una pronta respuesta y solucion. Atte!

Naranja Representante de Naranja

¡Hola López!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

06 de Noviembre a las 13:00 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

López creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

06 de Noviembre a las 13:00 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de López L

06 de Noviembre a las 13:07 hs.