Naranja X

Cobro de mas

Me estan cobrando algo que no gaste y es imposible comuncarse con el numero que me dan!! necesito que me llamen , por que no voy a pagar hasta no saber que me estan cobrando!!!

- La empresa realizó un comentario -

31 de Marzo a las 11:04 hs.
Faby C

nunca me contestan al telefono que dan para consultas y sigo sin saber por que me cobran *** mas... y no estan especificados en el rsumen!!

Hola Fabi!

Leímos atentamtente tu mail y comprendemos tu planteo.

Por este motivo, hemos intentado comunicarnos telefónicamente con vos para resolver tu consulta y no pudimos contactarte, ya que nos atendió el contestador.

Te invitamos a que nos envíes un número telefónico alternativo con código de área para poder llamarte nuevamente, dentro de las 24 h hábiles de recibida tu respuesta.

No obstante, teniendo en cuenta tu consulta, hemos generado el envío de Resumen de cuenta que va a llegar a tu casilla de e-mail en el transcurso de 1 hora con el fin de que puedas visualizar el detalle de los consumos que estás abonando en este vencimiento. Allí deberás ingresar los últimos 8 dígitos de tu Tarjeta Naranja para visualizarlo.

Además, te contamos que también podés consultar el detalle de tu Resumen de cuenta en "Naranja Online", ingresando al siguiente link: goo.gl/pe7Mll

Naranja X Representante de Naranja X

También, podés abonar tu Resumen de cuenta a través de Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express o Ripsa Pagos con el número de DNI del Titular.

Ante cualquier consulta, estamos para ayudarte.

Qué tengas un lindo día!

Jorgelina M.