Naranja X

Cobro de mantenimiento

Hola buenas tardes, mí reclamo es por el cobro de ( mantenimiento de cuenta de la tarjeta visa virtual de naranja x, me lo cobran en cada cuota y para ser sincero no se porque lo cobran en cada cuota que tengo que pagar ) y también me gustaría saber si ese supuesto mantenimiento de cuenta tiene un porcentaje sobre el valor de lo que compro, ¿osea si el valor de lo que compro sube ese valor también? o ¿si ese valor de mantenimiento de cuenta es solo en la primer compra que hago con dicha tarjeta? muchas gracias, espero respuesta.

Diego E  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado en lo absoluto el problema, gracias y sigo esperando alguna respuesta