Tarjeta Naranja X

Cobro de cuotas indebido

Adelante cuotas para ir cancelando, y en 2 ocasiones no se me emitió el resumen, ya que saldaba el total del resumen mensual. La tercera vez hago lo mismo, adelantó cancelando el resumen del mes de septiembre, y se me emite un resumen con vencimiento en septiembre, en el cuál figuraban las cuotas del me de octubre. El punto es que yo adelante el resumen por un importe de $45.000 y debía pagar el resumen emitido por $18.000, lo cual ya no contaba con ese dinero. Tuve que sacar un préstamo para poder pagar y no entrar en mora. Hice el reclamo en la tarjeta pero no me brindaron ningún tipo de solución. Cuando le plantee el problema me dijeron, que no sabían porque pasó eso con los 2 anteriores resúmenes. Porque el sistema de adelantar cuotas es un sistema francés, lo cual no está informado al momento de adelantar cuotas, de echo uno puede elegir que cuota adelantar, pero jamás menciona que es un sistema francés, deberían brindar la información pertinente al cliente, clara y concisa, lo cual no lo hicieron, y más aún, no poder haberme brindado ninguna solución y solo decirme que tenía que pagar cuando yo ya había efectuado el pago total del resumen de la tarjeta del mes en vigencia al momento del pago.