Naranja X

Cobro arbitrario de electro usado

Resulta que hace 6 meses recibo el descuento de electro usado y nunca contraté el servicio. Lo más indignante es que me dirijo a la oficina de la tarjeta y me dicen que ellos no tienen nada que ver, lo peor de todo te toman por idiota !!!!!!!!!!!!!! por favor devuelvan la plata que debitan arbitrariamente y sin consentimientoooooo, logré darle de baja, pero quiero mi plata depositada porque yo no les pedí nada de ningun seguro!!!!!

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Claudia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

08 de Noviembre a las 21:43 hs.Responder
Claudia S

Hola no necesito ir a la tarjeta, ya fui y se desligaron de toda responsabilidad!!!!!

09 de Noviembre a las 20:38 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Claudia, Nicolás por acá. Entiendo lo que me decís, pero Naranja funciona como medio de pago. En este caso, es el comercio al que le corresponde darte la información de esos importes. Cualquier cosa me avisás.

11 de Noviembre a las 18:56 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada:

No es valida la respuesta porque no soluciona nada ya que yo ya fui a preguntar a la tarjeta y no sabían nada ni darme respuestas ellos.

13 de Noviembre a las 8:05 hs.Responder