Naranja X

Cobraron un cargo que no corresponde

Consulte como hacer un pago me indicaron erróneamente en el chat y cuando voy a hacer el pago me cobran 25 mil de más por una cancelación anticipada.nadie me sabe solucionar la situación no dan respuesta fui a comercial de alta cba y cero explicación solo me despacharon llame al 0800 y según el chat informaron mal escribí al chat me atiende silvina y cuando ya estaba por hacer el reclamo me deriva a una compañera silvina teniendo q empezar todo el reclamo de nuevo situación que nadie me da un solución. Y yo solo hice lo que me indicaron su atención al cliente