Naranja X

Cobran de mas en el total! *otros vencimientos tarjeta naranja*

Hola!! mi reclamo es porque me llegó el resumen y como siempre compro con tarjeta naranja, nunca la controlé, hoy al ver mi total comencé a sumar y me dí cuenta que en el resumen, en donde dice *"otros vencimientos tarjeta naranja"* me suman al total cierta cantidad de dinero que no está detallado en el resumen. Es decir, por ej: si el total es de $541,60 a mi la suma de todo me da 528,68 y los 12,92 que están agregados sólo en el total no están detallados!!!! me extrañó mucho y busqué mis recibos anteriores y en todos los resúmenes y sólo en éste total (*otros vencimientos tarjeta naranja*) me cobran de más!!!! también controlé el resumen de mi marido y a él también le agregan dinero extra en el total y sin ítem de porque!!!! si no controlas no te das cuenta y no te enteras de que te cobran de más!!! voy a realizar el reclamo en la tarjeta y a su vez voy a asesorarme en defensa al consumidor!!!!

Mono H

hola que tal, soy usuario de tarjeta naranja como tu, de mas esta decirte que siempre, siempre revises tus resúmenes antes de pagar, porque se te puede agregar algún servicio que no solicitaste. Ahora bien, yo tengo dos tarjetas, la naranja y la naranja visa. Si es tu caso tener una ampliación (visa, master, etc), Entonces los gastos de tu tarjeta secundaria siempre me aparece como "otros vencimientos tarjeta naranja". lo que tienes que pedir en atención al cliente es un resumen detallado de tu tarjeta secundaria y porque se te esta cobrando esos 12.90,

10 de Febrero a las 8:43 hs.
Romina M

Se comunicaron conmigo y me explicaron que lo que cobran son: el i.v.a operaciones identificadas con (*) e impuestos de sellos. Ésto se lo ve en la parte superior derecha donde también dice: limite total de credito; limite total de saldo planes largos; limite de saldo mensual y por último iva e impuestos. Lo que te cobren siempre dependerá de las compras que se hagan.

10 de Febrero a las 12:59 hs.
Romina M  solución recibida:

ok

10 de Febrero a las 13:32 hs.